Wednesday, October 8, 2008

Una Nueva Semilla II

El semi-elfo es astuto, no dejara ponerse la venda tan facilmente, y es que parece que sus intensiones van mas alla de hablar con la reina de Lorien. La indiferencia de la elfa no le impiden que sea algo mas "cortes" con ella.



- ¡Nada de vendas! - sonríe

- no podría fiarme de vos si voy ciego por el bosque... una elfa hermosa y embriagadora como vos podría hipnotizarme y hechizarme con su perfume y hacerme caer bajo sus encantos llevando los ojos velados.-





-Perdón pero el asunto que lo trae hasta aquí es el de hablar con mi reina, y si no hace lo que os pido no podré dejaros pasar. Y no os preocupéis, no usare mis hechizos a menos de que quieras atacarme o dañar Lorien-



Lo que el rey de Mordor tenia no era solo una apariencia fria y encatadora, pero sus palabras eran espadas de doble filo cuando se dirigia a las elfas, habia que ser muy cuidadosa para responder a tales alhagos. Evadir los cortejos y cambiarlos por asutos de politicas o seguridad era lo mejor en este caso. Aunque nada de esto serviria para el soberano oscuro.

Habia nacido en Lothlorién, habia sido un principe como lo era Faellas....En el transcurso de el tiempo y los caminos que escogemos pueden pejudicarnos o llevarnos al exito. El soberano habia escogido ser gobernante de un país de tinieblas pero aun asi no olvidaba lo que habia vivido en Lothlorién.



-¿Naciste aquí? pero...cuanto tiempo viviste aquí para decir que conoces Lorien?..-

Faellas guarda silencio y luego continua:

-Lo siento pero no te puedo dejaros pasar...y si no quieres ponerte la venda...-



Faellas sube sus brazos y se estira soltando un bostezo:- Bueno esto nos llevara tiempo, no intentes nada no soy la única que te esta recibiendo-dice mirando a su alrededor.

Ante la insinuaciónes de Khalisto, Gilraen se acerca a él y lo mira con duda...:



-¿No tendrás fiebre? yo me siento muy bien y el clima en Lorien es fresco. Creo que es mejor que tomes un poco de agua.


...- No tengo fiebre, pero el camino fue largo... así que os admitiré un poco de agua antes de que me conduzcáis hasta la reina... -

se sienta en una roca caliza blanca - ¿que nuevas podéis contarme de Lothlorien en mi ausencia centinela?

Gilraen miro hacia uno de los grandes árboles y dio una señal. Al poco tiempo uno de lo soldados llego con una jarra llena de agua y un vaso. Gilraen se acerco a Khalisto y le sirvió el agua:

-Aquí tienes soberano...No es mucho lo que te debe interesar de Lorien.-
Gilraen miro atentamente a Khalisto mientras bebía el agua y se quedo observándolo hasta que sus mejillas se sonrojaron, retiro rápidamente su mirada de el y siguió hablando:

-estos asuntos se tratan con la reina, si quieres salir rápido deja que te coloque la venda y ya esta, tu presencia no es de mi agrado tampoco





No comments: